Diario de Confinamiento

DIARIO DE CONFINAMIENTO

Manuales de Contención

Nos llenamos de planes casi sin quererlo, como una forma de llevar el encierro de otra manera. Con el presente en pausa y las miradas puestas en el futuro, como una invitación a la fiesta del año que sabes que no puedes perderte o un viaje en coche con las de siempre…

Revolución de Afectos

Vueltas y más vueltas, ahora que ya nada es como siempre o todo está como nunca, se empieza a amontonar todo el polvo en la cabeza. Las noches enteras sin dormir pasando a cámara lenta, desnudando las dudas que pasan haciendo su alegato mientras intentamos dormirnos.

Toque de Queda

Los días se empiezan hacer algo pesados, pero no nos queda otra que seguir con una sonrisa en la cara, aunque sea a base de copas de vino y música de perreo para matar La Tusa.

Cuarentena

Declarado el estado de alarma. No se sabe cuántos días vamos a estar por casa, la situación supera lo excepcional, pero en el mal sentido. La gente como loca con miedo al virus… lo que da miedo es lo que nos va a pasar a nosotrxs cuando esto acabe. ¡Que 2020 más raro! Como locxs … Sigue leyendo Cuarentena


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close