ME

Detrás de Astronautico se encuentra Jon Rodríguez (Ares, A Coruña 1987).


Creativo, buscador de sueños y algo caótico. Creció entre fantasías animadas de princesas guerreras que luchan por el amor y la justicia e historias de brujas modernas y cazavampiros rubias que no necesitan de un hombre para salvar el mundo.
Escribe historias desde que aprendió a escribir, inicialmente como catarsis personal hasta que en 2007 estrena su primer blog, un cajón desastre de reflexiones sobre la vida, los sueños y las relaciones en todas sus formas.

En 2010 auto publica su primera obra narrativa, “Mundo G” (Lulu.com), donde a través de la perspectiva de Ian, un joven que trabaja de redactor para una revista gay, habla sin tapujos sobre sexo, amor y amistad.


Aparece junto a otros autores en el libro “Tinta Lunar” (Editorial Círculo Rojo, 2019) con un relato titulado “Esperándole”.

En la actualidad, Astronautico tiene un blog que se llama “Paso de tu Rollo Imaginario” y escribe artículos de opinión sobre el colectivo LGTBIQ en GaliciaDiario.com, en una columna con el mismo nombre.


Además, está a punto de publicar la primera parte de una saga fantástica “Crónicas del Círculo Druida: Los Elegidos”, una novela de narrativa juvenil que cuenta las hazañas mágicas de un grupo de jóvenes en su último año de instituto.

“Estaciones” (Editorial Círculo Rojo) es su primer libro de prosa narrativa, una colección de microrrelatos y relatos cortos sobre las corrientes circulares de amor imparable destinado al fracaso.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close