Báilame Lento

Algo en tu mirada me llamó y tuve que acercarme a por un baile. Pero un solo baile nunca es suficiente, al menos contigo. De esos a oscuras, con las luces apagadas y las ganas de quemarnos por dentro. Con los huesos temblando del roce de unos cuerpos que no pierden el ritmo, aunque la música deje de sonar. Prisioneros de estos movimientos y estos sentimientos que tratamos de controlar en el tiempo, frente a una histeria colectiva que no ha hecho más que empezar.

No soy bueno en muchas cosas… y para el resto soy un puto desastre. Me olvido de todo y nunca lo voy a hacer hoy, si puedo dejarlo para mañana. El día que dieron las clases de organización me pilló soñando fuerte. Pero siempre me vas a encontrar de frente, aunque me lleve unos días llegar al punto de partida. Lo más probable que siga ahí cuando todo se venga abajo, nunca se sabe lo que puede quedar debajo de los escombros.

Báilame lento, llevo toda la vida corriendo y no sé dónde está el freno. Nadie duerme por miedo a quedarse dormido, si durmieran contigo al lado entenderían lo que te intento contar. Que nunca dejaré de bailar, aunque se acaben las canciones… y eso es lo más bonito que mis dedos han escrito jamás.

Báilame lento, que nos queda todo el tiempo del mundo por delante. Déjame quedarme dentro, a veces, “para toda la vida” es solo un momento, y tú y yo tenemos muchos que recuperar.

1 comentario en “Báilame Lento

  1. Reblogueó esto en RELATOS Y COLUMNAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close