#Anonymous

“Futuras Generaciones, ustedes definitivamente van a ser idiotas si solo aprenden lo que se les enseña en la escuela. A menos que investiguen por ustedes mismos, serán criaturas ignorantes que se destruyen a sí mismos. Te mantendrán ocupado aprendiendo cosas irrelevantes para asegurarse de que para seas adulto no tengas una puta idea de cómo funciona el mundo. Serás tan ignorante que ni siquiera te darás cuenta de que estás siendo explotado.”

Anonymous

Mensaje que los hacktivistas Anonymous han dedicado a las futuras generaciones que están por venir y que, en definitiva, pueden cambiar todo este sistema podrido en el que giramos todas. ¿Acaso no tienen razón? Suena radical decir que la educación está para convertirnos en marionetas, pero no es tan delirante cuando eres capaz de empezar a cuestionártelo todo un poco.

La crisis del COVID-19 ha dejado en entredicho a muchos gobiernos y la OMS ha quedado señalada como instrumento político, con un corrupto al mando. Ha demostrado en su actuación frente a esta pandemia que no ha priorizado la salud de los ciudadanos, sino el dinero de las élites. Y todavía me sorprendo de que todo esté conectado.ç

Mientras continúan las protestas en EEUU, Internet se ha vuelto loco con la reaparición de los hacktivistas de Anonymous y los vídeos que ha difundido y que, literalmente, se encargan de borrar a un nivel que no había visto nunca. La web de la policía de Minneapolis ha desaparecido, han hackeado la radio de Chicago con “Fuck the Police” en bucle. Literalmente los ha amenazado con exponer muchos más casos, acusando a la Policía de ayudar a perpetuar crímenes de las élites, en vez de proteger el ciudadano. Habla de que no son solo unas manzanas podridas que no están aquí para salvarnos, sino para oprimirnos. Y llama a la ciudadanía a despertar. Si no hemos despertado hasta ahora, qué nos puede hacer despertar ya…

Los hacktivistas también han expuesto al presidente Trump por el asesinato del pedófilo Epstein y una red de trata de niños (pizzagate). Trump acaba de ser señalado por mantener relaciones sexuales con varias menores, pero no es el único relacionado con esta trata. Bolsonaro, la modelo Naomi Campbell o miembros de la Realeza Británica, han sido acusados de estar relacionados con toda esta red oculta.

De hecho el grupo ha confirmado que el asesinato de Lady Di está relacionado con esta red de trata de menores. Ella había conseguido una grabación de una niña violada por el príncipe Carlos y tenía pruebas que relacionaban a la familia real con esta red de trata de niños. ¿Todo muy loco? Pues más aún cuando te diga que parece que lo de Avicci no fue un suicidio, ya que por lo visto el cantante sabía lo de la red de menores también. ¿Alguien más? Parece también que, finalmente, Marilyn no se suicidó. Otra que conocía esta red relacionada también con los Kennedy, y fue asesinada. Muy loco todo.

No tengo palabras…

Qué van a sacar los próximos días será cuestión de tiempo, pero parece que vienen cargados con todo. Han publicado también varios casos de pederastia en el Vaticano, así como las localizaciones de los curas acusados que nunca fueron condenados. La tensión en EEUU no deja de aumentar y empieza a ser insostenible. La situación del COVID todavía está que no se sabe dónde está y parece que su reaparición no ha podido llegar en mejor momento. Como si el 2020 no estuviese siendo ya súper irrealista.

El conocimiento es libre.
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Espéranos!

Call To Action, Anonymous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close