El Nuevo Mundo

Alohomora!!!

¿Cómo os estáis acostumbrando a este nueva normalidad? Espero que la adaptación a este nuevo mundo de mascarillas y guantes de látex, se os haga lo más llevadera posible. En Galicia estamos a punto de entrar en la fase 2 y estoy contando los minutos para subir a ver a mi familia, que es lo que toca y nunca había tenido tantas ganas de poder volver a casa.

Después de dos meses en casa, trabajando en nuevos proyectos, aprovechando para ponerme al día con todas las lecturas que tenía amontonadas, me ha faltado el tiempo para todo lo que quiero hacer este año. Va a ser un 2020 muy extraño y, empezar a tachar cosas de tu lista de tareas, puede ser la mejor medicina para no perder la cabeza.

Hace unos días, subía al Blog mi primera colaboración con el PODCAST VAGOS Y MALEANTES en un programa especial sobre el Día Contra la Homofobia (que si no habéis escuchado, os lo recomiendo), hoy me estreno como YOUTUBER.

Como ya había adelantado por aquí, PASO DE TU ROLLO IMAGINARIO se une a la comunidad de YOUTUBE, donde estaré subiendo vídeos desde YA. Intentando hablar de cosas serias, pero siempre con un toque de humor absurdo, que me parece más necesario que nunca.

Para todxs lxs que me conocéis un poco, sabréis que no soy la persona típica que se abre un canal para aparecer hablando de cosas, con una cámara enfocándome. Esto es un proyecto que lleva en mi cabeza desde el año pasado, que aparqué después de grabar mi primer vídeo por la vergüenza extrema que me daba imaginar estar hablando en el aire… Pero supongo que este nuevo mundo no va a ser peor por subir unos cuantos vídeos míos.

LO PERSONAL ES POLÍTICO

Una gran frase popularizada a finales de los 70 durante la segunda Ola de Feminismo y que muchas de nosotras hemos hecho nuestra. Como político marica que soy y, puesto que creo que todavía tenemos muchas frentes abiertos por delante, estaré dando guerra con mi pluma desde ahí.

SUSCRIBIRSE AL CANAL

Bienvenidxs a todxs a esta nueva etapa. Espero leeros mucho porque mi intención es que sea un canal donde todxs podamos participar, bien con sugerencias o colaborando en todas las encuestas que iré colgando por mi INSTAGRAM, donde ya habéis estado participando un montón.

Un besazo enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close