Donde Rugen los Volcanes

Perdurará el recuerdo de los susurros a escondidas del mundo,esas palabras que se clavan como flechas y yo soy la diana perfecta donde rezar las plegarias. A veces un acto de fé nos devuelve la esperanza y nos hace creer de nuevo en los milagros, convertir el agua en vino y la carne en pecado.

Santificar las fiestas hasta el amanecer y resucitar a los tres días porque no quieres salir de mi cama, entre la resaca y el sexo respirando el mismo aire a la vez.

Astronautico

Solo un poco más arriba, aunque caigamos en los laberintos del camino. No estamos para perder el tiempo con quimeras, ni paraísos prometidos bajo juramentos vacíos. Vigilando las fronteras, entre banderas que ondean en paraísos fiscales, libres de pecados capitales en ciudades acorazadas. Gobernadas por señores sin escrúpulos, que hacen escándalos con palabras que no cavan sus tumbas porque estamos aletargado.

Como en una ilusión que no termina, sin tener claro si has tomado la pastilla roja o la morada. Tocará volver a arriesgar, la próxima vez que nos juntemos donde rugen los volcanes, como dice Nawja.

Astronautico

Ya hace mucho que perdimos el rumbo, no sé si estoy soñando o si esto ya pasó. En medio de esta nueva normalidad que empiezan a escribir en los libros de historia, justo después de que nuestras historias se empezasen a contar entre cuatro paredes y algunos balcones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close