Superhéroes

Saltan todos los cortafuegos del sistema nervioso central cuando hablamos de amores imposibles o imparables; todavía no tengo muy claro cuál es nuestro caso, siempre hemos sido un poco improbables. Sin un principio concreto, un nudo poco claro y sin saber si algún día seremos capaces de llegar al final. Sin aliento, pero con las ideas claras, habiéndonos quitado el miedo a perdernos… o a encontrarnos, pero esta vez sin máscaras en las que nos podamos esconder.

Creo que, después de tanto tiempo, una parte de mí sabe que ya no puede haber nada que me sorprenda. Y sin embargo, aquí estoy, sorprendido otra vez por contar los espacios en blanco que quedaron en aquella pared manchada de historias, emborronada por las idas y venidas de dos cuerpos malheridos que no encuentran solución. A las tardes de sofá con un porro en la mano y una sonrisa en la boca, a charlas que quedaron atrás hace mucho tiempo y siguen llenando los minutos. A esas miradas que de inocentes tienen poco y que dicen más de lo que ninguno llegará a admitir.

Pero las tardes se acaban cuando saltan todas las alarmas. Se pone el sol y empiezan los vértigos, ya no estamos en un simulacro donde poder dar marcha atrás.

Es entonces cuando volvemos a ponernos la máscara para luchar como superhéroes contra lo imposible y lo imparable. Con los cuerpos bien lejos y los miedos bien cerca, pero sobre todo con la cara tapada para evitar miradas que puedan confundir contra qué luchamos en realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close