A ti te Escribiría

Era una de esas tardes de estar tirados los dos en el sofá. De fondo alguna peli mala a la que no prestábamos atención. Estabas tumbado, medio desnudo y provocándome a mala fe, como siempre.

Me preguntaste por qué escribía y no supe muy bien qué contestar a eso, siempre me pillas en bragas en las preguntas trascendentales y esta vez había terminado con ellas en el suelo.

Cómo decirte que muchas veces escribo cuando me desbordo, o cuando necesito evadirme en otras vidas que no sean la mía. Escribo cuando mi cabeza es una fiesta a la que no me han invitado, cuando necesito ordenar ideas, analizar sentimientos o simplemente soltar toda la mierda que recoge uno por las esquinas los domingos de resaca.

Y a ti te escribo todo lo que no te digo, porque, si empezara a hablar, me haría un lío. Y no un lío de los buenos, entre tus piernas y tú mordiéndome el hombro, más bien uno de esos de los que es mejor olvidar.

Que contigo no me han salido nunca las palabras, se me amontonan y cuando quieren salir se atascan, o me atasco yo, pero de ahí no salen. Así que me siento e intento ordenarlo todo, que con lo desordenado que soy siempre tengo trabajo.

Por eso te pido que me lleves despacio, de la mano, dejando lo de correr con el viento en la cara para cuando subamos en moto. Que siempre voy con los ojos cerrados, no vaya a ser que me pierda entre tantas cosas bonitas que vamos dejando a nuestras espaldas. Para cosas bonitas ya estás tú, cada vez que sonríes, después de esos besos que me bailas en la boca haciéndomela agua.

Y me pierdo yo solo, o contigo. El caso es que me pierdo en sitios muy lejanos de arenas movedizas. Donde bailamos canciones invisibles bajo las luces de colores que dilatan nuestras pupilas al ritmo de la noche.

Es una de esas tardes en las que el resto del mundo importa un poco menos. Fuera está lloviendo, y tú y yo hacemos resistencia en el sofá.

Y me tienes aquí fantaseando con poder hacerlo eterno, hacerte eterno a ti… Ahora que sé que cada vez falta menos para el epílogo que no fui capaz de empezar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close