Entender nuestras averías emocionales nos llevó un tiempo, casi tanto como te llevó a ti desnudarte por dentro como nunca habías hecho con nadie antes. Con lo poco que te ha costado siempre quitarte la ropa…
Fuimos un camino que no llevaba a ninguna parte, de los divertidos y que sabes que no te cansarías nunca de repetir. Tuvimos de todo menos tus ganas, nada peor que dos personas destinadas con destinos divergentes. O quizá somos gotas de agua estancada en el mismo charco, en un cuento que empieza bien pero que siempre acaba mal.
Quise dar todo lo que tú no diste, a riesgo de perderme entero por no perderte a ti, y al final nos perdimos los dos por un camino de rosas lleno de espinas.
Terminamos la guerra con la luz apagada y nuestros cuerpos hundidos por la batalla. Reconstruyendo el tiempo desde cero, pagando el precio de habernos dejado llevar sabiendo que no hay sutura que enmiende esta herida.
Entonces es cuando me doy cuenta de que puedo viajar con cualquiera, pero solo contigo puedo volar. Desventajas de ser un lugar bonito donde perderse.
Me emocionas, Jon, soy una enamorada de la literatura y de la historia, son mis pasiones, la poesía me pierde también.. Enhorabuena por tu capacidad de transmitir esas emociones que me tocan la fibra.. Un fuerte abraciño..
Me gustaMe gusta
Muchas gracias. Poder transmitir a la gente y remover sentimientos, es lo más difícil pero lo más bonito si se consigue. Me alegro que te haya llegado. Un beso muy grande.
Me gustaMe gusta