Tardes Extrañas entre Plutón y Urano

Era una tarde extraña, de esas en las que tú y yo estábamos en contra del mundo porque todo había salido del revés. Plutón se alineó con el hemisferio norte de Urano y a mí me entraron unas ganas incontrolables de reventarte la boca a besos, por nada en especial, ya sabes que siempre consigues que salgan mis instintos más irracionales.

Porque en verdad te mataría tantas veces como pudiera, te salva esa cara tan bonita que tienes. Me gustaría que no parecieras ser tan perfecto las veinticuatro horas del día. Lo peor de todo es que soy muy consciente de lo poco perfecto que eres, pero nadie lo disimula igual de bien que tú.

Soñamos con agujas de relojes, que cuelgan de paredes que un día estuvieron llenas de fotografías tomadas con miedo, ignorando por completo que la cuenta atrás había vuelto a empezar.

A veces todavía me cuesta entender por qué sigo aquí esperando, cuando el reloj que marca la hora de salida ha dejado de girar. Porque ahora que sabes lo perfecto que eres para mí, deberías tener en cuenta que no me conviene que sigas siendo tú conmigo para que mi cuerpo tome aliento cuando necesita respirar.

¡Qué irónico teniendo en cuenta las veces que me cortas la respiración! Igual de irónico que ser feliz sin ti y seguir eligiendo serlo contigo, aunque eso me haga daño. Cuando viajas a Urano dejándome a mí solo en Plutón, donde todo me recuerda que, aunque estemos en el mismo planeta, tú siempre vas a estar lejos de mí.

Yo, que fui hasta las puertas del infierno con el alma desnuda y el cuerpo en pedazos. Que hipotequé hasta mi último aliento por comprar los antídotos que resistieran las ansias de tus besos en mis labios. Para poder sentirlos como ese vuelco en el estómago cuando te tengo cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close