Equipajes

Me deshice poco a poco de equipajes, de trapos que solo ocupan sitio en un armario lleno de recuerdos imposibles de olvidar. Cambié las sábanas un millón de veces y todavía seguían oliendo a tardes de películas, a resacas interminables, a besos de los que agarran fuerte en el corazón.

Tú, tan old school , y yo, que vivo en el futuro, intentando descifrar las palabras que no aprendiste a pronunciar. Yo, tan de pintarme tatuajes por el cuerpo, y tú, que no quieres dejar que nadie te marque para siempre. Que solo abrazas fuerte cuando te subo las pulsaciones, y yo me agarro fuerte a todo lo que no es para mí.

Yo, tan desastre, y tú, tan de after … ¿Qué podía salir mal aparte de todo?

Que tal vez nunca te voy a olvidar y es una putada no poder hacerlo con lo fácil que me resulta olvidar otras cosas: las risas con sabor a ginebra de una noche de sábado, paseos por la playa con los bolsillos llenos de arena, soñar despierto cuando tú llevabas horas durmiendo. Olvidar que tú no quieres que te quieran como lo hago yo… y preguntarme qué coño hiciste para engancharte a mí tan adentro si siempre supe que nuestro destino eran direcciones opuestas.

Usé mi piel de lienzo en blanco para dibujar tatuajes a mano alzada, a juego con un puñado de heridas sin cicatrizar, mientras guardaba bajo llave las cajas de recuerdos que no estoy seguro de querer recordar.

Y es que igual la vida no hay que colorearla, que ya bastante tenemos con escribirla. Que los colores son permanentes, no como nosotros, que se nos hizo grande lo de luchar por mucho que valiese la pena…

Te dejé marchar sabiendo que te llevarías todo contigo… Y me quedé viajando sin rumbo toda una vida. Y hay que ver cómo pesa el equipaje, tantos años llenando maletas de errores que se hicieron difíciles de sostener en el tiempo

2 comentarios en “Equipajes

  1. Por eso es conveniente hacer un alto en el camino, ladear la espalda y desembarazarse de ese equipaje inútil para la vida.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close