Infinito

Parece que hayan pasado miles de años, o que estemos en una galaxia completamente lejana ahora. Donde las corrientes del mar son circulares y las estrellas del color de la purpurina. Pero tú sigues siendo infinito, como el viento que bate día y noche la ciudad en la que te conocí, como el puente que cruzamos tantas veces para llegar aquí.

Pienso en la primera vez que me sonreíste, en aquella calle en la que solía vivir hasta que me llevaste contigo, apareciendo casi de sorpresa.

Bueno, todo tú fuiste una sorpresa. Decidí dejarme arrastrar a aquel juego vacío de emociones, donde el fuego infernal de tus sábanas me quemaba, recordándome que esto es todo lo que puedo tener de ti.

Un poco más adentro, donde duele hasta oír tu respiración entrecortada, como la de un niño asustado, pidiendo que no le suelten. Y tú a mí no te me escapas, al menos no esta noche.

Nuestros cuerpos se funden una vez más, atraídos por la mezcla de cobardía y necesidad haciendo del infinito un lugar vacío, cada vez que vuelves a aparecer donde se supone que ya no deberías estar. Dejando atrás los días en que jugábamos a escapar, haciendo de la distancia el infinito, doliendo más alejarnos que tenernos cerca.

Y en la ciudad en la que me enamoré de ti vuelven las dudas y vuelven a llover estrellas de color purpurina. Cuando la lógica y la razón se alejan de la mano, dejando solo tus caricias, que raspan las escamas que tu amor dejó sobre mi piel.

Y la nada se transforma de efímero en eterno y tú otra vez en infinito; como las marcas que fueron dejando en mí tu eterna indecisión. Heridas tatuadas sobre el fuego de tus sábanas, resquicios de tus besos, que siempre consiguen hacerme sentir especial, aunque no lo sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close