Fuera Sigue Lloviendo

Puede que ya nada sea como antes, tampoco pretendo ocultar que el frío todavía golpea mis huesos, aunque hayamos cambiado de estación. No te olvides que puedo llegar a ser tan frío y duro como el acero de los cuchillos, arrasando con todo lo que construimos cuando jugábamos a ser felices.

Bailamos sobre nubes grises que se vuelven cenizas, con los huesos hechos añicos, por las risas que quedaron ancladas a un recuerdo de lo que pudo haber sido y nunca fue. Puede que mi piel se haya vuelto áspera de soportar el temporal, pero mis pies se mantienen firmes porque es aquí donde quieren estar.

Después de un tiempo perdido buscando curas a males irremediables, pongo rumbo a rincones del mundo donde nadie querría estar. Lejos de ese lugar que un día llamamos hogar, vemos las estrellas con un brillo diferente y especial, aunque solo sean restos de polución teñidos por los anhelos de una vida que creímos añorar.

Y mientras emergen las luces que iluminan nuestro camino, nos perdemos de nuevo entre los restos de lo que un día fuimos.

Intentando enmendar mil y un errores que nunca fuimos capaces de calibrar.

Fuera sigue lloviendo insistentemente, menos mal que tú y yo siempre fuimos de ponernos a cubierto. Siempre desde nuestro refugio, mirando por la ventana una y otra vez, esperando que el cambio de estación no vuelva a desordenarlo todo.

Ahora que ha salido el sol, me gusta pensar que voy a verte dibujando sombras en el suelo y esperando de verdad que esta vez el miedo no nos cale los pies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close