Revolución de Afectos

¡Qué imprescindible se vuelve todo lo importante! Ahora que el mundo está del revés, que nuestro mayor deseo es poder acercarnos y contar los abrazos por mil, que todo lo demás parece que importa un poco menos… parece que empezamos a entenderlo todo.

Vueltas y más vueltas, ahora que ya nada es como siempre o todo está como nunca, se empieza a amontonar todo el polvo en la cabeza. Las noches enteras sin dormir pasando a cámara lenta, desnudando las dudas que pasan haciendo su alegato mientras intentamos dormirnos.

Volviendo a las andadas, lidiando con promesas y encrucijadas que no toca resolver aún. Deja algo de intriga para el siguiente capítulo, aún no sabemos cuánto puede durar esto.

Ya va quedando menos, aguanta, la Tierra todavía necesita respirar tranquila un poco más. Siempre dicen que las crisis son oportunidades, pero nunca las oportunidades han sido para la mayoría.

Se acerca la revolución de los afectos, por aquí no se ve amor del malo aunque empieza a comernos de ansiedad las ganas de abrazar a muchas personas. Las ansias irrefrenables de volver a juntarnos en lugares que ya no existen, riendo hasta que el cuerpo aguante y sin dejar de bailar. La música que nunca pare y que los aplausos no queden solo en un bonito recuerdo, sino como arma contra el virus de la mala memoria que nos invade desde hace ya mucho tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close