Seguimos Saltando Charcos

No fuimos de nadie, ni de nosotros mismos. Por miedo a perderlo todo, por miedo a perder lo que nunca fuimos. Evitando los charcos para no mojarnos. Dibujando castillos de arena en barcos de papel llenos de poesía, la que nunca llegaron a pronunciar nuestros labios.

No éramos muy de abrir puertas, más bien de cerrarlas. Con claves de seguridad que olvidamos, candados de doble abotonadura y cierres herméticos. Por si se escapan los miedos por el hueco que se abre cada vez que bajamos la guardia.

Fuimos un viaje en montaña rusa contra el viento, de arriba abajo y siempre corriendo, por si llegábamos los últimos al acto final. Tan parecidos como diferentes. Tú, tan gota de agua salada, y yo, tan dulce. El yin y el yang que llevo tatuado tan cerca de donde nace el pecado.

Fuimos una oportunidad perdida, por miedo a mojarnos y llenarnos de vida, saltando en los charcos con nuestro mejor disfraz.

Me limito a sonreír, acelerar cuando el cuerpo pide calma. Qué más da si ha empezado a llover y seguimos saltando charcos, lejos de todo lo que fuimos ayer. Ya sabes: si no luchas por lo que quieres, no llores por lo que has perdido.

2 comentarios en “Seguimos Saltando Charcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close