Toque de Queda

Empiezo a hacer cosas que hace mucho que no hacía, dibujar cosas sin sentido pero con muchos colores. Puede que cuando todo esto acabe, las cosas cambien un poco y sigamos dibujando con mucho color fuera de estas paredes blancas. Sigo pensando que lo último que hay que perder es la esperanza.

Nos han robado las historias que quedaban pendientes, los momentos que eran nuestros y de nadie más, confinados en un espacio atemporal que va en bucle. Los días se empiezan hacer algo pesados, pero no nos queda otra que seguir con una sonrisa en la cara, aunque sea a base de copas de vino y música de perreo para matar La Tusa.

Lidiando con esta impotencia de saber que estamos tan cerca y que no nos podemos buscar. Mirarnos a los ojos a través de una pantalla que me sonríe y querer acabar con la distancia de seguridad impuesta en este toque de queda que no nos permite quedar.

Fantasear con una noche cualquiera en la que no nos importe tanto estar encerrados, porque nos puedan las ganas de no querernos soltar. Y que las ganas no se acaben cuando todo esto pase, seguimos sumando momentos que tenemos que recuperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close