Disponible

Vuelvo a mirarme en el espejo con algo de miedo, después de perderme por caminos donde no siempre es necesario perderse. No me canso de equivocarme mil veces, como vía de contingencia a la monotonía. Como método de aprendizaje y catalizador de recuerdos sempiternos, anclados sobre un cuerpo que aún no se ha cansado de luchar.

Envuelvo mi cuerpo en espirales de ansiedad auto provocada, por no quitar la venda invisible que me ciega y no me deja estar listo contra lo inesperado. Como método de defensa y resistencia contra las historias de fantasía, ya bastantes nos hacemos sin quererlo…

Que no importa dónde estemos mañana, sigue sonando muy lejos. Pongámonos a soñar un renacer histórico, de libertad frente al miedo, de batalla contra los silencios desesperados que nos vigilan en los momentos oscuros.

Pero aquí sigo, y ahora más valiente que nadie. Disponible para volver a quemarme. Dispuesto a dejarme de nuevo la piel si me la acarician suave, para heridas abiertas me llegó el último viaje… y no es tan fácil volar con las alas rotas, corriendo de madrugada hacia paradero desconocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close