Vías de Escape

Siento cómo el asfalto vuelve a quemar; vuelven a cambiar las mareas, con las olas rompiendo contra las rocas de un muro que no hay quien derribe. Indestructible frente a un temporal que detiene el mundo. El primero de los cientos que están por llegar, que no nos rendimos.

Cruzando los límites, siempre de la mano por si te pierdo o si me pierdo yo, a última hora en un after cualquiera con cualquier ave nocturna que se niegue a dormir. Descubrirnos en un viaje hasta el amanecer más tardío, por nuevos terrenos donde antes no había pisado, con sabores nuevos que nunca llegué a probar.

Y qué delicioso. Que cada historia tiene su aroma y su ritmo, con unas letras que llevaban tiempo sin escribirse. Canciones diferentes de banda sonora que no dejan de sonar en mis oídos, con ese cosquilleo que recorre del cuello a mi espalda, el veneno de tu boca. Sin embriagarme con palabras vacías, que ya no me pierdo para cruzar las vías de escape, ni desnudo la carne ni me deshago de la ropa. Ya volverán los días de sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close