Seguir Siendo Luz

No sé si has venido para quedarte y salvarme, o para irte y llevarte todo lo que queda de mí contigo. En el bolsillo de la cazadora donde guardamos todo lo cercano al corazón, que ahí parece que está más cerca. Con tus palabras retumbando en la memoria que no se borra, como la confianza que nunca dejó de dar golpes en la puerta. Como esa foto de aquel verano cuando éramos jóvenes, en la que sonreímos con inocencia y un hambre insaciable por devorar el mundo.

A nosotras no hay quien nos pare, antes se para el mundo y que se pare, que no nos bajamos. Todavía queda tanto por lo que luchar y por lo que seguir viviendo… pero nos gusta la gasolina y todavía sabemos cómo pelear.

Luchar por seguir siendo luz, sin importar las veces que trataron de apagarnos. Recordar que siempre vamos a estar ahí, aunque no haya nadie. Las buenas amigas siempre vamos a estar, ya nos quedó claro dónde quedarnos, lo más cerca posible del amor del bueno.

Llegar hasta aquí, donde se acaba todo. Nos hemos tenido que ir para siempre para volver a empezar. Con los planes, las aventuras, los viajes planeados que nunca podremos contar. Los años se hacen cada vez más cortos y no da el tiempo para tanta vida.

Con la mente en un viaje temporal, a un infinito de recuerdos tan presentes como fueron ayer. Quitándonos la venda después de sentir el dolor de las puñaladas por la espalda, volviendo a llenar el suelo de lágrimas. Con la culpabilidad de la pérdida no haber hecho nada por volver a encontrarnos… que siempre fuimos unas perdidas de la vida.

Seguir Siendo Luz es una colaboración. Un placer haber vuelto a colaborar contigo, amigo. Eres un amor. Sergi Bestratén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close