La Fuga

Intentando no tropezar mientras avanzo despacio, volviendo a embarrarme hasta las rodillas pero sin ahogar las entrañas. Con las dudas en bucle, reproduciendo las inseguridades en modo aleatorio de una lista de reproducción sin sentido. A veces no es más que un reflejo de nosotros mismos luchando contra lo inevitable, que quede claro que lucharemos hasta caer.

Estado de confusión permanente, alerta y con todas las alarmas con sensores por si algo se mueve, todo lleva tranquilo tanto tiempo que me altera cualquier cambio de estación que haga más insoportable las alergias. Hacerme de hielo me llevó una vida como para derretirme ahora en medio de esta inesperada calma primaveral.

Equilibrio y malabares entre las ganas de verte y el miedo a perderme. Siguiendo una corriente que me lleva a tu lado siempre que puedo. Que perderme, si es contigo, es un buen plan. Ya no recordaba ese vuelco en el estómago de las primeras veces, a mí que me gusta tenerlo todo controlado y que no soy capaz que verte venir… Algún día me haré a esta incertidumbre que me mantiene despierto otro capítulo más.

Con la guardia baja y mis ganas por las nubes, de dejarme llevar y que empiece la pelea. El frío en la calle se tiene que terminar algún día pero de momento hagamos resistencia entre las sábanas, hoy no me quiero dar a la fuga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close