Frecuencias Alternas

Entre corrientes alternas y luces de ciudades con traumatismos emocionales, no me rindo pese a los intentos fallidos que se amontonan a bailar con la música electrónica. Como un accidente en una rotonda que colapsa el tráfico navideño festivo, en la parte de arriba de un bus de dos pisos, y yo con unas ganas locas de llegar a casa.

Vibramos por separado, en diferentes frecuencias donde todo es cuestionable. Flotando entre el aire y los miedos subversivos, entre el tonteo y ser el plan z de la lista, que eso lo tengo ya muy superado. Disidentes de cualquier norma, nostálgicos de los momentos que no viviremos, guardianes de los recuerdos que no van a volver. Como un eco en la orilla, con la playa vacía y los pies en la arena. Con el sonido volviéndose recuerdo.

Entre luces azules que usamos para tapar las vergüenzas, de intimidad descontrolada que aún no aprendimos a dibujar en los cuadernos en blanco que vamos escribiendo sobre la marcha. Entre tradiciones absurdas de anudar las cicatrices con los contrastes, olvidando las sonrisas imborrables o los delirios emocionales. Se acabó el Disney, con Netflix como solución más tangible a los recuerdos. A perderme de nuevo entre recomendaciones y búsquedas aleatorias, como si esto fuese una maldita red social. Todo a base de recomendaciones compradas.

¿Hay algo hoy en día que no se venda? Será que el capitalismo no se ha enterado que algunas cosas no se compran con dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close