Luces de Navidad

El frío se va acercando y el viento suena ahí afuera como el rugido de un animal salvaje. A mil por hora por la vida con la cabeza en otra parte. Lo mejor es engancharte los cascos en las orejas y poner la música bien alta; para no escuchar esas voces que suenan al límite, ahogando el latido de un corazón que grita cada vez que me salgo del camino.

Notaba cómo se acercaba el día, el calendario llegando a sus últimas hojas después de un año que se me había hecho eterno. Las ganas de volver a empezar de nuevo, lejos de aquí. En lugares nuevos, aunque no tan nuevos como la última vez. Volver a estar cerca de casa ha hecho que me de cuenta que alejarse demasiado no siempre es bueno.

Se empiezan a encender las luces de navidad y los villancicos están por todas partes. Hay algo extraño en estas fechas que me hace sentir melancólico y vulnerable cuando recorro las calles con unas cervezas de más, que en estas fechas deberíamos estar todos un poco más borrachos.

No me doy por vencido, no creo en los límites como tampoco creo en las casualidades. Todo pasa por algún motivo. Puede que sea un inconformista, pero jamás dejaré de seguir soñando. Creo que cualquier día puede ser mejor que el anterior y tampoco tienes que ser Mr. Wonderful para verlo.

Ahora tocan nuevos aires, para seguir escribiendo libretas en blanco en ciudades donde las risas no se apaguen. Volver a perderme sin importar donde acabe, ahora que las luces de navidad visten las calles, no quedan noches oscuras que puedan apagarme.

Y dejarme llevar, seguir conociendo los rincones de mí que un día prometí no descuidar. Acariciar las heridas que no quise llevar a reparar y, quién sabe, tal vez mañana deje atrás lo que hoy no me canso de recordar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close