Seguimos Presentando

Recién llegado de Barcelona de presentar el libro en Antinous (librería LGTB) y en el III Congreso Internacional de No Monogamias y Relaciones Contemporáneas, organizado por Brigitte Vasallo y la organización Emboscada Colectiva. Todo un honor haber presentado mi obra en semejantes condiciones, rodeado de gente con mil cosas interesantes que contar.

Pero esto no se acaba, seguimos. Mañana estaré junto a Nuria Ríos Zas (filósofa y psicóloga) presentando Estaciones en la librería Librouro de Vigo. Quien sepa un poco de la historia del libro sabe que Vigo es la ciudad en la que nació la criatura y, bueno, es muy especial para mí poder presentarlo en la que fue mi ciudad durante 5 años y en mi librería favorita, ni más ni menos.

Intervención de Astronautico en Voces de Ferrol

Después de esta presentación me tomaré un pequeño descanso hasta mediados de Diciembre, donde presentaré el libro en mi pueblo natal y muy bien acompañado por el gran Enrique Ramil, que será el encargado de dirigir el evento. Un placer tener a un amigo de toda la vida presentando en Ares el libro.

Empiezo a entender eso que dicen que a veces de las peores experiencias se pueden sacar cosas muy buenas, sin duda están siendo unos meses importantes y todo se lo debo a un libro que nació de un momento muy duro. Llámalo justicia divina o simplemente casualidad… yo lo llamaré destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close