Reseñas Estaciones

ROY CID
En este caso, astronautico, nos mete de lleno en las fases de una relación un tanto tóxica que le marcó lo suficiente como para necesitar plasmarla en papel. Se trata de un estilo tan intimista que hace parte al lector de esas situaciones vividas, te enfadas, te enamoras, quieres gritar y llorar con él.

EL TRASTERO DEL MULTIVERSO
Fue increíble la forma en la que me atrapó la historia 😍, os lo prometo, estaba rodeada de ruidos 🙉 y durante estos 15 minutos ⌛ dejé de oír y empecé a sentir 💕. La forma tan bonita y casi poética que tiene el autor de contar 💬 la experiencia de una relación complicada, es impresionante 👏.

RUMBO A LO DESCONOCIDO
Estaciones habla de pasado, presente y futuro. Habla de relaciones, del tiempo, del amor y desamor, de esperanzas y de anhelos. Son tantos los temas que toca y los sentimientos que deja plasmados en tan pocas páginas que es imposible no sentirse identificado con sus palabras, con lo que nos cuenta, con lo que pretende transmitir.

PALMERITA
¿ Sabéis esa línea del horizonte que junta el mar con el cielo? Pues cuando lo estás leyendo sientes como si estuvieras caminando por ella, haciendo equilibro entre las heridas abiertas y las cerradas.

MEDUSA LECTORA
Más que un libro, cuando tienes este ejemplar en las manos, pareces poseer un conjunto de emociones encerradas entre diferentes tipografías e ilustraciones, es un libro que merece la pena leer despacito, para saborearlo, para que dure.

RESEÑA PALABRAS IMBORRABLES
Con este libro nos metemos de lleno en las emociones, los sentimientos, en el corazón abierto de par en par, en la piel sin cicatrizar… en el amor y el desamor. Todo lo que pasa cuando te enamoras y no sale como esperabas. Una historia que te hará sentir de principio a fin.

RESEÑA LOS MUNDOS DE BLUE
Está dividido en cinco estaciones, y diréis, ¿cinco? Pues sí, nos habla de la historia de estos dos chicos durante el invierno, primavera, verano, otoño y una quinta estación más (que no os diré para que lo descubráis) pero que es maravillosa.

ISLA DE LIBROS
A lo largo de la historia plasma sus sentimientos y sensaciones, lo que va viviendo en la relación, que es bastante negativo porque todo son idas y venidas, los momentos buenos y sentimientos positivos son pocos.

BELBOOKS
El libro está dividido en cinco estaciones, invierno, primavera, verano, otoño y la quinta estación y en cada parte hay varios relatos cargados de sentimientos, donde se nos muestra los pensamientos de uno de los chicos con respecto a la relación entre ambos.

EL ATRAPALIBROS
El paso por cada estación, llegando a una quinta donde queda demostrado que hay que luchar por nuestros sentimientos.
𝖀𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖘 𝖋𝖗𝖆𝖘𝖊𝖘 𝖋𝖆𝖛𝖔𝖗𝖎𝖙𝖆𝖘
Tú, tan fugaz… Y esto tan eterno.

ITS SANDRA BOOKS
A mí me cuesta mucho conectar con este tipo de libros, porque los veo muy personales como para poder ser extrapolados a otras personas a aparte de la que ha escrito el libro. Sin embargo, con este me ha pasado que no lo he sentido así, si no que he sido capaz de poder conectar con muchos relatos y poder sentir que me identificada con ellos.

AL LIBRO
Nos lleva a un viaje a través de las estaciones del año más una última y esta es la quinta estación, donde relata su relación con el amor, bueno y malo, donde quedarse con las ganas no es una opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close