Dejarlo Todo Sin Despedirse

Viajar sin equipaje a sitios donde antes valía la pena, a ver pasar los días de resaca después de estar en lo más alto, saltando una hoguera por todos los recuerdos que no olvidamos, que aprietan fuerte el corazón hasta que deja de sangrar. Sálvese quien pueda, escurriendo el exceso de alcohol en vena por unos ojos que delatan que a veces es mejor dejarlo todo sin despedirse.

Siempre me olvido que no soy el mismo. Los viajes largos a veces te cambian y yo he recorrido mucho antes de volver aquí. Trayectos con maletas cargadas de cosas innecesarias, para lanzar todo al agua con el candado puesto; para llegar más vacío a un destino de canciones tristes y poder batir las alas con lo justo, sin el peso de los años y los fracasos intentando volar alto.

Salir de la jaula del león con la sangre recorriendo mi nariz, con la ira en los ojos que me deja el sabor amargo de tu juego. Nunca aprendiste a contar mentiras y yo eché a correr antes de aprender a creerte, escapando de un reloj del tiempo que no soy capaz de vencer.

Nunca se sabe dónde se empieza, para saber dónde se acaba. Ya probé la otra cara de la moneda y me quedé llenándome de vacíos para hacer bien la digestión. Con la rabia de no encontrar a nadie a quien poder regalar los planes que hubiera hecho contigo, con los ojos cerrados. Después de noches de música reventándome los tímpanos, quiero llegar a casa para meterme un ansiolítico para el alma y dormir después de comer techo, oyendo cómo duermes sin remordimientos y yo aquí saltando las hogueras donde dejé ardiendo los recuerdos imposibles de borrar.

Intentando que mi propio orgullo me perdone, desgastado por las veces que lo he pisoteado para poder dormir contigo, haciéndolo todo al revés, para no perder la vieja costumbre de perderme entre tus piernas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close