Martes… y Octubre

El aire fresco entrando por la ventana, con olor a nuevo y a tardes de otoño que anochecen cada vez más pronto. Me dejé volar alto, tan alto que conseguí dejar atrás las cadenas que un día me ataron al suelo. Bailando con el miedo de fechas que no se borran y están a punto de aparecer en un calendario que no avanza.

Y es martes… y Octubre. El verano ha terminado, pero mi cuerpo todavía sigue con la hora vieja. Aguantando con los ojos abiertos bien entrada la madrugada, no me dan las horas del día para pensar en todo lo que tengo que hacer mañana… hoy, que ya son más de las tres y todavía sigo intentando jugar a ser adulto en un mundo que cada vez entiendo menos.

Amontono en un rincón de la habitación cada vez más cosas, en mi afán por acumular trastos de un solo un solo uso que terminarán en el contenedor de orgánicos, con los restos de comida y todo lo que no puedo reciclar. Con las cosas que no quiero, romances pasajeros y alquileres de sueños que terminan en películas de serie b.

Octubre está lleno de frases hechas, de prisas por todo lo que no nos dio tiempo a hacer en verano. Cafés que nunca nos tomamos, cenas en buena compañía que no llegamos a cocinar y risas que quedaron para otro día, algunas incluso para otro año. Y este año que ya está terminando, en medio de viajes y maletas por deshacer. Con recuerdos totalmente arrugados en los bolsillos, en el olvido de la ropa todavía por lavar y dudas que prolongan una agenda llena de tachones, con cosas que no dejo de posponer para un mañana que nunca llega.

Terminando los días en un hogar que me cuesta sentir mío, con la cabeza en mil cosas y un desorden emocional que no me deja dormir bien; pero con una voz dentro que me dice que no me rinda, que Octubre va a ser un buen mes y que lo mejor siempre está por venir. Que las tormentas no son eternas y los “ojalá” llegan cuando tienen que llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close