Cuentos de Amigas

No voy a contar el típico cuento de sábado noche con las amigas, tenemos tantas y ninguno apto para todos los públicos, siempre fuimos de hacer cosas de mayores. Ya decían en el pueblo que no se nos podía dejar sueltas, pero juntas a cualquier otra party.

Las arrugas son todas nuevas, la vida no perdona, que nunca fuimos de cirujanos y con una sonrisa todo se ve más bonito. Hasta las ojeras, que nos empeñamos en seguir cerrando antros y eso ya no hay domingo que lo cure, ni lunes, pero que nos quiten lo bailado.

No voy a contar el típico cuento donde todo es perfecto, que aquí todos tenemos nuestras taras. Igual uno donde todo es relativo, siempre buscamos alternativas a la monotonía, para distorsionar un poco más los defectos. No tienen edad para ocultarse, tuvimos que tatuarnos el yo de dentro hacia fuera para hacer ver que nada puede ser tan malo como lo pintan, sobre todo si es en tu piel.

Pasaron ya unxs cuentxs desde la última vez que estuvimos todas juntas, sigo sin esperanza, me consuela saber que al menos no la he perdido. Ya no busco en los cuentos, princesas ni príncipes que llevarme a la boca, depende del after nos conformamos con cualquiera que nos aguante el ritmo, o las taras. Ya si son las dos cosas igual hasta dejo que se quede a dormir, pero eso nunca pasa.

No sé si con los años nos hemos vueltos más exigentes o simplemente más sabias, al menos en lo que no queremos ver ni en pintura. Lo que nos ha costado dar pinceladas, más bien fuimos de coletazos. Como sirenas en la arena, siempre perdidas en lugares inhóspitos que llamaban nuestra atención. Con las bromas ya se nos puede llamar callejeras viajeras, pero siempre encontramos un hueco para centrarnos en el mapa. Y sin tener que usar google maps, que para cuatro desubicadas como nosotras eso siempre es un mérito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close