Pluma de Unicornio

Empieza el akelarre entre ritmos salvajes y electrónicos, todas bailamos bajo el mismo arcoiris y ya no hay quien nos pare. Cambio de pareja con las miradas perdidas, oyendo una voz que nos guía y nos invita a dejarnos atrapar. Nada importa cuando el pulso se acelera y los cuerpos se dejan arrastrar por las criaturas de la noche.

Apareció a lo lejos, montada sobre una sonrisa de carmín rosa y purpurina en las plumas. Nuestras miradas se encontraron y dejaron de estar perdidas por un segundo, un instante en que la música dejó de sonar. Nos acercamos atraídas por la magia del momento, por esa parte de nosotras que no irradia tanta luz o las heridas que escondíamos bajo el disfraz.

Se encogió algo por dentro y noté una sensación extraña oprimiendo mis arterias, desordenando las emociones que no me dejaban dormir bien por las noches. Se hizo el insomnio en la pista de baile y llegamos casi por casualidad al paraíso. Los recuerdos, cada vez más borrosos y difíciles de recordar, se amontonan como una masa espesa en el cerebro y no quieren salir a jugar.

Y nos dejamos llevar con los labios empapados en deseo. Dejando en cada beso que no nos dimos un legado de plumas de unicornio; instantes únicos que quedarán grabados en el desorden de una noche sin final, como un paseo por nubes de color rosa y estrellas fugaces que algún día serán eternas.

De la noche quedarán los momentos infinitos y las mariposas violetas que florecen en los árboles de éxtasis, quedarán las caricias en las manos y los nudos en el alma. De la noche quedará el recuerdo de que no hay nada imposible, si sabemos desnudar los cuerpos por dentro y echar a volar sin volver la vista atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close