Cenizas con Olor a Café

Otra vez suena el maldito despertador, aniquilando todos los sueños grabados a fuego sobre la almohada. Todavía nos pesan los ojos, ayer no queríamos dormir y hoy no nos queremos levantar; otra vez esa batalla de quererlo todo sabiendo que no lo podemos tener.

No siempre es necesario ver para sentir, no siempre sentimos lo que somos capaces de ver. Puedo sentir el sol abrasando mi cara con las persianas bajadas, igual que siento que tú no sientes nada cuando te miro a los ojos.

El sol sigue golpeando mi cara, aunque no haya salido… y yo sigo despertando en una cama que nunca pude hacer nuestra. El sonido a café recién hecho me devuelve a la realidad. Esa realidad que es despertarme con tu aliento en la nuca, como si no hubiera pasado el tiempo, como si esto siguiese siendo mi rutina preferida. Aunque hayan llovido mares desde la última vez que nos vimos, el olor a café sigue siendo el mismo. Tú y yo también.

Tal vez estés a mi lado cuando despierto, pero las piezas del puzle que nunca pudimos terminar se resquebrajan con el paso del tiempo. Se marchitan con los pedazos de lo que un día casi llegamos a ser.

Las paredes, ahora vacías de recuerdos futuros, nos abrasan al caminar sobre los restos del fuego que no conseguimos apagar.

Y solo quedan las cenizas de un corazón secuestrado, lluvia ácida donde antes nos sentábamos a ver las estrellas y no hacía falta ver el sol…

Caminamos al mismo tiempo, sin encontrar el lugar que nos corresponde… aun sabiendo dónde se supone que queremos estar.

El reloj marca la hora, y las cenizas con olor a café terminan en la papelera. Los ojos todavía pesan, pero creo que el reloj marca la hora de irse, todavía sin tener del todo claro si algún día volveré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close