Presente Perfecto

Fue la primera vez que alguien no alteraba mis sentidos de superhéroe. Una mezcla entre alivio e incertidumbre que me hizo bajar la guardia.

No sé si fue por lo que sentí el momento en que me besaste por primera vez o por la naturalidad con la que nos pusimos a hablar de pequeñas cosas sin importancia, pero sin más, supe que quería tenerte en mi cama toda la vida, a menos hasta que el reloj que aún no me habías regalado marcase la hora de salida.

Hace tiempo que olvidé la combinación que un día me robaste para poder entrar. La borré de todo mi sistema inmunológico para que nadie volviese a hacerme sentir que todo es perfecto cuando no lo es.

Nunca hemos sido de muchas palabras, y esto nuestro no hay quien lo entienda. Y me jode no poder mandarte a la mierda cada vez que me miras sin decir ni una palabra, porque sé que lo haces sin poder remediarlo, no sabrías por dónde empezar a hablar, porque ni a mí me salen las palabras cuando te pienso.

Y pierdo el control siempre que te tengo delante, con esa puta sonrisa que podría aniquilar todo mi mundo en segundos sin apenas esfuerzo.

El aire que respiro se hace cada vez más tóxico. Cada beso remueve algo dentro de mis entrañas, algo que no había vuelto a dar señales de vida desde que lo dejaste apagado.

El tiempo sigue pasando y todavía no hemos aprendido a conjugar verbos en presente perfecto, tal vez porque el presente todavía se cruza a veces con el pasado o porque nuestro futuro siempre anduvo escaso de esperanza.

2 comentarios en “Presente Perfecto

  1. Enrique Rodriguez Franco agosto 25, 2019 — 9:16 pm

    Bastante guapas las entradas que vi por el momento….

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por comentar. Me alegro que te hayan gustado.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close