Relatos Verano

REGALOS

Sonreír con la música apagada y poder llorar como niños pequeños, mientras escuchamos esa canción viajando a un nuevo mundo donde la inocencia no se mezcla con las luces de neón, donde no hay despertadores que te interrumpen en la mejor parte del sueño.

Hoy me siento un poco más mío, con los bolsillos llenos de arena y mis libretas con menos espacios en blanco.

FUERA SIGUE LLOVIENDO

Puede que mi piel se haya vuelto áspera de soportar el temporal, pero mis pies se mantienen firmes porque es aquí donde quieren estar.

Ahora que ha salido el sol, me gusta pensar que voy a verte dibujando sombras en el suelo y esperando de verdad que esta vez el miedo no nos cale los pies.

DESTINOS DIVERGENTES

Entender nuestras averías emocionales nos llevó un tiempo, casi tanto como te llevó a ti desnudarte por dentro como nunca habías hecho con nadie antes. Con lo poco que te ha costado siempre quitarte la ropa…

Quise dar todo lo que tú no diste, a riesgo de perderme entero por no perderte a ti, y al final nos perdimos los dos por un camino de rosas lleno de espinas.

CENIZAS CON OLOR A CAFÉ

No siempre es necesario ver para sentir, no siempre sentimos lo que somos capaces de ver.

Aunque hayan llovido mares desde la última vez que nos vimos, el olor a café sigue siendo el mismo. Tú y yo también.

GUIONES IMPROVISADOS

Pensé tener la fuerza necesaria para ver cómo abandonabas la escena a mitad del segundo acto, pero en la vida real no puedo mirarte a los ojos sin sentir que una parte de mí deja la historia contigo.

Sigo un camino que no lleva a ninguna parte, con un libro bajo el brazo que releo cada vez que me olvido en qué parte de la historia nos hemos quedado.

CAMINOS CRUZADOS

Empezar a echar de menos lo que siempre estuvo de más. Dejar de sentir el vacío que dejaste en mi cama, donde quedó el fuego, pero tú no volviste para apagarlo.

El futuro es todavía incierto, pero aquí sigo a pesar de todo, queriendo que estés en mi vida de una forma tan distinta a como deberías estar.

CUERPOS DESNUDOS EN SITIOS EXTRAÑOS

Pero ahí estás delante de mí, haciéndome sentir que ha sido la mejor noche de nuestras vidas, sabiendo que solo ha sido una noche más que termina cuando se enciende el sol.

Pero el sol sale todas las mañanas, el alcohol se desvanece, y tú y yo volvemos a ser dos extraños perdidos entre la multitud, camino a ese lugar sin esperanza llamado hogar.

TITANIO

Corremos por arenas movedizas intentando salvar aquello que terminó tiempo atrás, cuando los dos teníamos claro que habíamos llegado al final.

Ahora que los últimos rayos de sol se funden con el verano, mi mente navega por corrientes circulares que me mantienen lejos del frío, resistente e impenetrable como el titanio. Eterno, como lo que nunca dejé de sentir por ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close