Relatos Primavera

VALIENTE

Que nos llamen locos por arriesgar todo a una sola mano; lo que hay que ser es valiente.

Valientes para romper las reglas, ojalá rompiésemos igual de bien el miedo con el que duermes en tu cama todas las noches.

ETIQUETAS

Siempre escondiendo nuestros rostros detrás de una máscara que oculte cualquier herida de batalla, esa batalla que perdimos después de perdernos nosotros.

Me preguntas dónde quedan mis sueños en todo esto. Joder, ¿acaso importan los sueños cuando eres todo lo que necesito para sentirme vivo?

BAILES PREFABRICADOS

Nunca te fuiste, no tuviste el valor para hacerlo, como tampoco supiste estar. Para saber estar, el mío, que todavía estoy aquí viendo cómo te marchas antes de llegar.

Noches en vela, intentando entrar en calor abrazado a un cuerpo que consume todo lo que toca. Y el espacio no importa.

CENTRO DE GRAVEDAD

No debí escribir con permanente esta historia en la pared, ya bastantes sueños dibujé sobre hojas de papel que terminaron en la basura o arrugadas con el paso de los años.

Buscando respuestas a preguntas que no nos hacemos, esperando hacernos lo suficientemente fuertes para irnos. Pero esta vez para no volver.

DEJARSE LLEVAR SUENA DEMASIADO BIEN

Siempre va a llegar un momento en el que dejarse llevar suene demasiado bien para seguir haciéndolo.

Ambos sabemos que me dejaría llevar toda la vida si estar contigo es el resultado. Tú eres el único que consigue hacer que el futuro carezca de importancia cuando el presente eres tú.

TURBO ROTONDAS EMOCIONALES

Miro al futuro con algo de esperanza, preguntándome dónde vamos a estar mañana. Intentando entender por qué sigo viendo tan precioso algo que ya está roto.

Todo para volver a estar aquí, con este pánico absoluto que me produce volver a dejarte entrar, sin saber si quiero que entres.

TARDES EXTRAÑAS ENTRE PLUTÓN Y URANO

Soñamos con agujas de relojes, que cuelgan de paredes que un día estuvieron llenas de fotografías tomadas con miedo, ignorando por completo que la cuenta atrás había vuelto a empezar.

Yo, que fui hasta las puertas del infierno con el alma desnuda y el cuerpo en pedazos. Que hipotequé hasta mi último aliento por comprar los antídotos que resistieran las ansias de tus besos en mis labios.

RECUERDOS IMAGINARIOS

Sigo bailando bajo la lluvia. No te has dado cuenta, pero cada vez lo hago un poco más lejos, para que no puedas encontrarme.

Y me alejé para poder tomar aire, para aprender a respirar sin tu cuerpo cosido al mío.

PAREDES DE RECUERDOS FUTUROS

Quise parar el tiempo, una vez, hace ya miles de años. Luché contra las agujas del reloj mientras tú corrías escapando en otra dirección.

He estado ignorando este nudo que me aprieta en el estómago, haciéndome hielo cada vez que me abrazas de esa forma en la que lo haces a veces.

MÁS ALLÁ DEL INFINITO

Puede que tengas razón y sea mejor no hacerse preguntas que nunca supimos responder.

Por qué te quiero todavía es un misterio, alejarme no ha sido el remedio más eficaz para esta locura racional que lleva por nombre ingenuidad y cría cuervos que le quitan los ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close