Adicto a la Comida Basura

Analizando las sinergias frente al espejo, con las teorías relativas del yo desnudo. Sin miedos y sin pudores, después de entender y aprender de los errores que me trajeron aquí. Me declaro culpable de todos los cargos, ya no pretendo cambiar de bando, a estas alturas soy fiel a la idea de mis viejas creencias.

Que siempre me gustó complicarme y eso no lo puedo negar, donde estén los imposibles que se quiten los imparables. El amor es un gran invento y no lo digo como cínico de manual, que lo soy, sino por la certeza de la obsolescencia programada de aplicaciones de sexo, sustituyendo el amor por pequeñas dosis de drogas que nos hagan sentir mejor.

Con lo bien que quedan los años encima. Ponerle nombre a todos esos rincones, conocer las huellas y el camino de vuelta. Que siempre fuimos de revolcones en el mismo lado de la cama, con la comida basura en la mesilla y el corazón en modo avión, por si empiezan las turbulencias en el sofá y me terminan temblando las piernas. Sálvese quién pueda.

No perdamos la esperanza, hay vida más allá de los chill y del sexo exprés en aplicaciones que carga el diablo. Los malos ya se han empezado a casar a estas alturas, no esperes conseguir uno bueno de saldo en un after a las doce del mediodía.

Que ya hemos tenido bastante de amores épicos y relaciones tóxicas que te cambian la vida, que no queremos cambiar los hábitos ni sentir más de lo que podemos gestionar. Ya nos quedamos solo con los momentos de magia que duran cinco minutos con la chispa del primer día, no vaya a ser que me quede bailando contigo y me vuelva a revolcar en la comida basura.

Entrada Anterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close