Último capítulo de mis Sueños

Me perdí entre las palabras, harto de escuchar que los sueños son sólo eso, sueños. ¿Por qué? ¿Por qué la gente es condicionante de pensamiento a los que nos gusta soñar, a los que nos gusta pensar que algún día esos sueños pasarán a formar parte de una vida mejor? Y yo ya no me dejo condicionar. Porque los sueños me alimentan y nunca podré dejar de hacerlo.

Aunque a veces tire la toalla, esa parte de mí que se nutre de ellos como una cría de su madre, sabe que siempre puede haber un mañana mejor.

Hoy es el día que va a marcar mi diferencia. El día en que volveré a creer y a luchar por mis sueños, como un niño que se arma de escudo y espada en sus fantasías, saliendo a luchar montado en su unicornio, contra dragones y señores de la oscuridad que apagan las luces del alma. Porque esos niños nunca dejan de escuchar cuentos con finales felices, donde el mal siempre pierde y los buenos vencen en el momento final.

Otra etapa que termina, pero que no necesariamente tiene que acabar con el último capítulo de mis sueños. Sé que es el principio, de algo que siempre ha estado esperando por mí.

Siempre he creído que las mejores historias son las que no se escriben, las que quedan en la memoria… Así que dejaré de escribir esta y empezaré a vivirla. Porque como dice Paulo Coelho, “la posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close