Excesos y Descensos

Me cansé de correr por la vida, de las noches largas y las mañanas heridas, con el bajón de la resaca y tus llamadas perdidas quemando el teléfono. Intentando olvidar tu número, cómo te llamas y todo lo que un día me dijiste, pero mi memoria selectiva siempre me juega malas pasadas y no me deja olvidar que eres el dueño de todas las fantasías de este cuerpo inerte, que se ahoga en los charcos que en uno de esos cuentos que siempre acaba mal.

Otra noche perdida, bailando hasta las tantas y ahogando unas penas que no se hunden con las copas. Más bien me hunden, mientras intento pasar página, dejando tu viejo libro en la mesilla mientras leo sin ganas nuevas historias que no me apetece leer.

Me digo que no hay nada imposible, nada que no pueda arreglar una noche de risas, con la música sonando a todo trapo, apagando una voz que, aunque ya no escuche, me hace temblar los miedos. Miedos mezclados con excesos de besos furtivos y noches vacías, sin olvidar que eres tú todo lo que siempre quise cerca, aunque me haya alejado tanto. Qué más da si nunca te llegué a alcanzar.

Aprendí a desnudar mi cuerpo en habitaciones extrañas, con gente que apenas conocía. Descendí a los infiernos de la carne para sentir un poco de calor, con el corazón frío y el estómago encogido, de rabia e impotencia como quien se ha pasado de la raya.

Con los labios húmedos y la ropa mojada, cuando pienso en esa mirada que me desarma. Y se me acelera el pulso y no sé si es por las drogas que llevo dentro o porque el que está ahí dentro, sigues siendo tú, encogiéndome el estómago cada vez que te pienso. Con esa sensación extraña de haberme ido lejos y no haberte podido borrar.

El por qué sigue siendo un misterio y aquí sigo perdido entre excesos y descensos, luchando con las pocas fuerzas que tiene mi cuerpo, deseando volver a empezar.

Entrada Anterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close