Extraña Caricatura

Deseo que sepas que ha pasado mucho tiempo, que el tiempo es tiempo, y que el tiempo no es más que una palabra relativa dentro de un sentimiento, dentro de un espacio cerrado…

Unas veces extrañamos cosas y lo sabemos. Otras, no las creemos extrañar, hasta que nos damos cuenta de lo que esas cosas significaban. Siempre demasiado tarde, siempre cuando ya no están.

Vivimos llenos de utopías, fantásticas utopías que harían nuestro pequeño mundo perfecto. Pero no son más que utopías, no existe la perfección, ni nada que se le parezca. Somos caricaturas en un mundo imperfecto que se aleja cada vez más de la redención. ¿Terrible sino?¡Qué lejos de la realidad!

Por eso somos nosotros, con nuestros errores, nuestros defectos, nuestras virtudes, nuestros sentimientos o falta de ellos. Somos caricaturas, extrañas caricaturas de nuestros yos perfectos amoldándonos a una vida que nos ha tocado vivir. Luchando a diario por no convertirte en todo lo que siempre has odiado.

No es más que nuestra vida tomando forma. Decisiones que pocas veces dan en el clavo, personas que alejamos porque estamos completamente rotos para poder construir nuestros sentimientos, nuestras alegrías, nuestras penas. Somos extrañas caricaturas de lo que un día soñamos de pequeños, anclados en un reflejo que a veces no somos capaces de reconocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close