Caminos Diferentes

En el móvil sigue sonando esa canción que tanto me recuerda a ti. Claro que me recuerda a ti, todo cambió entre nosotros cuando esa canción estaba sonando.

No fue un final planeado, sino totalmente inesperado. Yo estaba sentado en el mismo banco de siempre, en el que solíamos jugar cuando éramos pequeños. Creo que parte de los mejores momentos de mi vida fueron en ese banco, contigo.

Entonces llegaste tú. Tenías el pelo recogido como solías tenerlo a veces. Hacía calor, era normal que lo llevases recogido. Me levanté para darte un abrazo y entonces vi cómo tus ojos te delataban.

“¿Ha pasado algo?”

No contestaste a mi pregunta, a día de hoy sigo esperando que me contestes. Sólo te quedaste en silencio, abrazada a mí y con tus ojos perdidos en algún lugar.

Nos sentamos en el banco, testigo de nuestra inocencia perdida. Llegamos a un punto en el que el silencio se volvió incómodo. Nunca era incómodo, no entre nosotros dos. Pero sabíamos que después de diecisiete años juntos algún día llegaría a serlo.

Y fue esa tarde, en la que ninguno de los dos nos dijimos nada de lo que nos queríamos decir.

“¿Sigues aquí?”

Claro que no, hacía ya tiempo que no estabas conmigo, que yo no estaba contigo. Todo había ido cambiando hasta coger diferentes rumbos.
Todo el mundo me lo advertía, nada es para siempre. Pero en aquella época la inocencia no estaba perdida del todo. Una pequeña parte de mí seguía soñando con que nada cambiase.

Pero las cosas siempre cambian, aunque a veces no percibamos el cambio, o no lo queramos ver.

“¿Te volveré a ver?”

Han pasado diez años y todavía te sigo viendo. Sentada en aquel banco con tu pelo recogido y esa mirada de color oscuro mirándome directamente. Todavía te sigo viendo cada vez que paso en coche por delante de tu edificio o cada vez que doy un paseo hasta el bosque en el que pasábamos las tardes muertas jugando a cambiar el mundo. Un mundo que nunca llegamos a cambiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close