Sueños Imposibles

Dejando atrás los tiempos pasados que fueron mejores, las luces y las sombras que cubren mis pensamientos. Hoy vuelvo a creer en lo que ya no creía. Después de vencer los miedos que ayer tenía. Después de apagar el botón de una voz que no dejaba de susurrar.

Corriendo detrás de las estrellas fugaces. Intentando alcanzar algo imposible. Luchando con cadenas invisibles que se agarran más al suelo cuando intentas escapar. Impasible.

Pero nada es imposible. Cuando hablamos de los sueños. Hoy me toca creer. Siento que debo luchar. Sacar fuerzas para dejar atrás las cadenas que te atan a un camino de espinas. Y escapar. Sin perder el rumbo, pero perdiendo el control. Un sueño imposible que siempre soñé. Que no va a volver, si no corro por él.

Y aprendí a creer en sueños imposibles que nadie cree. A escapar de las aguas turbulentas que te ahogan en lo más feroz de la realidad. Una calma inexplicable se apoderó de mí momentos antes de cruzar la barrera mental. Agarrando el micrófono y dejando a mi boca emitir sonidos bajo una calma intacta. Con mi voz firme y un cosquilleo en el estómago de mariposas haciéndome cosquillas.

Que el tiempo pasa. Y no vuelve. Que los segundos se hacen horas delante de tus ojos y estamos entrenados para no darnos cuenta. Así que deja de soñar despierto y corre detrás de los sueños. Para empezar mañana a asumir que los sueños imposibles son asequibles. Que son el camino correcto para borrar el miedo y dejar de soñar con el mañana para ir tras él, sin dejar nunca atrás la pasión por soñar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close