el secreto de la felicidad es tener mala memoria

no creo en las casualidades, ni en los duendes verdes, pero no creo que eso venga al caso. si todos los astros se han alineado, no voy a ser yo el que les lleve la contraria. en realidad llevaba dos años buscando una excusa para desanclar los pies de esta ciudad y parece que ahora se empiezan a mover solos. pero la vida no viene con manual de instrucciones. como mucho te encuentras dichos que no entiendes en caminos divergentes, que te obligan a continuar sabiendo que no encontrarás una respuesta que te ayude a estar menos perdido.
eché a correr casi sin despedirme, nunca me han gustado los finales de las series, así que puedes imaginarte lo que me cuesta decir adiós en la vida real. no quise mirar atrás, porque si lo hacía, sé que volvería a jugar con castillos de arena y creo que ya me voy haciendo mayor para seguir perdiendo el tiempo, ahora que los relojes de arenas movedizas han dejado de funcionar.
y empieza a compensar más la huida que quedarse. a universos paralelos, donde no sé si duele más tenerte cerca o dejarme ir. porque el tiempo se acelera y es lo bueno de tener mala memoria. que descubres el secreto se la felicidad y que las distancias no siempre son tan cortas. a veces un centímetro marca la diferencia entre la vida o la muerte. imagina lo que pueden hacer los universos paralelos, donde la distancia es infinita y el apego a algo que no va a volver algo que no entra en nuestra comprensión.
así que me dejo llevar, a donde mis pies vuelvan a bailar descalzos, manchados de aires nuevos, lejos de los castillos de arena en los que tanto solían bailar.
por mi mala memoria, me dejo llevar sin darme cuenta que el que ha vuelto a empezar, he sido yo. que ya no sé quién soy o ya no soy quien era. va a ser verdad lo de algunos dichos. aunque  nunca los haya entendido. no siempre hay que entenderlo todo, a veces sólo tienes que fluir y dejar que la vida haga el resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close