sigue al conejo blanco

conejo blanco white rabbit sigue blog rollo imaginario

aprender a ser divertido es un arte, como un viaje a ninguna parte. por algo dicen que lo bueno sale gratis, aunque esa es otra de esas frases inciertas.
de frases inciertas está hecho el camino, qué más da ir detrás de un conejo blanco o una pastilla rosa, la única diferencia es el precio. cuando lleguemos a casa terminaremos igual con una copa de vino en la mano que nos ayude a digerir el día. lo de coger el sueño nunca fue sencillo.
que no nos gusta esperar y menos que nos lo cuenten. a veces les cuesta entender que no buscamos a nadie que nos cambie la vida. que no queremos desastres, que para desastres ya estamos nosotros y qué mejor que uno mismo, ya que nos toca aguantarnos toda una vida. somos de la extraña generación que no compra mentiras ni relatos cortos, que sobra a puñados la gente que resta y nosotros ya vamos sobrados de toda la mierda que dejamos atrás.
así que escribimos la vida entretenida, sin alas de acero, rutinas que estancan o personas que te arrastran. perseguimos conejos blancos, que no aparecen todos los días. ¿qué es lo peor que puede pasar? ya nos hemos hecho duros sin quemarnos la piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close